Involucrase

Comparta su opinión sobre el proceso de redistribución antes de la audiencia pública de la Junta de Supervisores el 7 de diciembre a las 6 pm; sin embargo, la Junta considerará los aportes de la comunidad hasta la fecha límite estatal del 15 de diciembre, cuando se deben adoptar los mapas finales.

 

Pueden presentarse comentarios del público acerca de cualquiera de los borradores de mapas en la audiencia de la Junta, o pueden presentarse llamando al 805-654-2998, por correo electrónico a redistricting@ventura.org, por correo postal a Redistricting, 800 S. Victoria Ave. Ventura, CA 93009-1940, o en línea, en https://www.ventura.org/redistribucion/contacto/.


¿Cómo pueden participar los miembros del público en la redistribución de distritos?

Ayude al condado a identificar los límites de los distritos de supervisión que garanticen una representación justa.

Se les invita a los miembros del público a que compartan información con la Junta de Supervisores con respecto a sus comunidades de interés y sus recomendaciones para los nuevos límites de los distritos. Además, los miembros del público pueden diseñar y presentar sus propios mapas rediseñados para que sean considerados por la Junta. La Junta alienta a los miembros del público a que consideren los requisitos legales y principios de distribución de distritos tradicionales al compartir sus comentarios o al presentar sus propios planes o diseños de distritos rediseñados para consideración. (consulte la Página de Referencias para obtener más información)

¿Cómo se puede enviar un comentario?

Comparta sus Ideas para Asegurarse de que los Distritos de Supervision Estan Equilibrados

§  Envíe un correo electrónico

§  Llene el Formulario de Comentarios aquí

¿Cómo se puede enviar un Formulario de Comentarios de la Comunidad ?

Formularios de Comentarios de la Comunidad pueden enviarse por correo electrónico o entregarse en persona en una biblioteca del condado (incluidas las Bibliotecas Oxnard y la Biblioteca Comunitaria Blanchard en Santa Paula) o en una reunión comunitaria o audiencia pública. Los enlaces a continuación lo llevarán a los procedimientos de envío, así como a una copia del formulario del Formularios de Comentarios de la Comunidad.

§  Formulario de Commentarios de la Comunidad

¿Cómo se puede diseñar y presentar un plan de redistribución de distritos?

DistrictR es un mapa digital que se puede utilizar para enviar un mapa de su comunidad y un plan de distrito una vez que la Oficina del Censo de 2020 haya publicado los datos del Censo de 2020. Haga clic aquí para utilizar el mapa digital y enviar su mapa.

Instrucciones en video (se proporcionará pronto)


DistrictR


Reuniones Comunitarias

§  El condado llevo a cabo cinco reuniones comunitarias para explicar el proceso de redistribución de distritos y recibir comentarios de la comunidad. Si no pudo asistir a una reunión comunitaria, puede ver las grabaciones de las reuniones a continuación.

Haga clic aquí para ver la presentación de la reunión

Haga clic aquí para ver un un resumen de los comentarios recibidos en las reuniones comunitarias.

Además de las reuniones comunitarias, la Junta de Supervisores llevará a cabo una serie de audiencias públicas como se describe a continuación.

¿Cuál es el calendario de audiencias públicas?

La Junta de Supervisores llevará a cabo audiencias para recibir comentarios del público sobre dónde deben trazarse las líneas de los distritos. Esasaudiencias se llevarán a cabo el:

§  27 de julio de 2021 – Audiencia Pública Antes de Presentar elBorrador del Mapa: Los supervisores recibirán una actualización  sobre el plan de alcance comunitario divulgación y recibirán  comentarios públicos.

§  21 de septiembre de 2021 a las 12:30 pm – Audiencia Pública Antes de Presentar ell Borrador del Mapa: Los supervisores recibirán una actualización reciben actualizaciones sobre el plan de alcance comunitariode divulgación y recibirán así como comentarios públicos.

§  19 de octubre de 2021 a las 1:00 pm– Audiencia Pública Para Revisar LosBorradores de Mapas: Presentación a la Junta de Supervisores. Revisar las alternativas de los borradores de mapas. Solicitar comentarios públicos sobre los borradores de mapas propuestos. El personal recibirá instrucciones de la Junta con base en los comentarios públicos para las revisiones del mapa.

§  9 de noviembre de 2021 a las 3:00 pm y 6:00 pm – Audiencia Pública Para Revisar LosdePosterior a los Borradores de Mapas:  Solicitar comentarios públicos sobre los borradores de mapas propuestos. El personal recibirá orientación de la Junta con base en los comentarios públicos para las revisiones del mapa.

§  16 de noviembre de 2021 a las 3:00 pm y 6:00 pm.

§  7 de diciembrede 2021 a las 6:00 pm. Para participar en la audiencia pública, visite https://www.ventura.org/bosmeetings.

Para ver las agendas, transmisiones en vivo y grabaciones pasadas o las actas de las audiencias de la Junta de Supervisores, haga clic aquí.

 

Translate Disclaimer

The Ventura.org website has been translated for your convenience using translation software powered by Google Translate. Reasonable efforts have been made to provide an accurate translation, however, no automated translation is perfect nor is it intended to replace human translators. Translations are provided as a service to users of the Ventura.org website, and are provided “as is.” No warranty of any kind, either expressed or implied, is made as to the accuracy, reliability, or correctness of any translations made from English into any other language. Some content (such as images, videos, Flash, etc.) may not be accurately translated due to the limitations of the translation software.

The official text is the English version of the website. Any discrepancies or differences created in the translation are not binding and have no legal effect for compliance or enforcement purposes. If any questions arise related to the accuracy of the information contained in the translated website, please refer to the English version of the website which is the official version.