Take the COVID-19 After-Action Report Survey

Your participation in this survey plays a crucial role in shaping our understanding of the County’s COVID-19 response efforts and ensuring that we are effectively meeting the needs of our community.

Save Our Food

Ventura County is under attack from 2 invasive pests.

DON’T SHARE HOMEGROWN FRUITS OR VEGETABLES

Recursos de Seguridad del Condado de Ventura

English | En español

SI HAY UNA EMERGENCIA, LLAME al 9-1-1.

Si Ud. ve algo, diga algo.

Llame las 24 horas al (805) 654-9511

Más información

Estoy en crisis. Necesito ayuda.

Llame las 24 horas al (866) 998-2243

Más información

I’m a victim. I need help.

(805) 654-3622

Más información

Recursos Adicionales

Oprima aquí

Más información

Si Ud. ve algo, diga algo. Llame las 24 horas al (805) 654-9511

Por favor ayude a mantener a nuestra comunidad segura por reportar actividad sospechosa. Si Ud. ve algo que no parece bien, diga algo. Por estar alerto y reportar actividad sospechosa a la policía local, Ud. puede proteger a su familia, vecinos, y comunidad.

Cómo reportar actividad sospechosa

La seguridad pública es la responsabilidad de todos. Si Ud. ve actividad sospechosa, informe a la policía o una persona de autoridad utilizando las 5 preguntas siguientes:

Estoy en crisis. Necesito ayuda. Llame las 24 horas al (866) 998-2243

Si usted o alguien quien usted conoce está en crisis, hay gente y organizaciones que quieren y pueden ayudar. Para asistencia inmediata, favor de llamar (24/7) al 866-998-2243.

Agencia del Cuidado de Salud del Condado de Ventura – Equipo de respuesta a crisis

Soy víctima. Necesito ayuda. (805) 654-3622

  • La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Ventura se compromete a asistir a las víctimas de crímenes y proteger sus derechos. La Unidad de Asistencia a las Víctimas de Crímenes funciona para guiar a las víctimas a través del proceso de justicia penal, para garantizar que se respeten los derechos de las víctimas y para ayudar a las víctimas en obtener servicios que les ayuden a superar el trauma que han sufrido. A través de los esfuerzos de un equipo dedicado de defensores de víctimas, la Unidad de Asistencia a Víctimas brinda servicios integrales a las víctimas de todo tipo de delito.

    Los defensores acompañan a las víctimas a la corte, las escuchan y apoyan, y demuestran una fuerza tranquila para ayudar a las victimas superar los procedimientos judiciales que pueden ser atemorizantes y muy emotivos. Con la ayuda de los defensores de víctimas, las victimas pueden obtener órdenes judiciales de protección. Los defensores también ayudan en proceder, presentar, y verificar las actas de restitución presentadas ante el Programa de Compensación de Víctimas de Crímenes de California. Expertos en la intervención de una crisis, los defensores de víctimas ofrecen una variedad de referencias a proveedores de servicios que responden a las necesidades individuales de las víctimas.

    Los defensores de víctimas también realizan presentaciones periódicas a organizaciones comunitarias, clubes de servicios, escuelas y agencias de aplicación de la ley sobre temas como violencia doméstica, agresión sexual, abuso infantil, abuso de ancianos y delitos relacionados con delincuentes juveniles.

    Para más información sobre los servicios disponibles para las víctimas, llame a la Unidad de Asistencia a Víctimas de Crímenes al (805) 654-3622.

Translate Disclaimer

The Ventura.org website has been translated for your convenience using translation software powered by Google Translate. Reasonable efforts have been made to provide an accurate translation, however, no automated translation is perfect nor is it intended to replace human translators. Translations are provided as a service to users of the Ventura.org website, and are provided “as is.” No warranty of any kind, either expressed or implied, is made as to the accuracy, reliability, or correctness of any translations made from English into any other language. Some content (such as images, videos, Flash, etc.) may not be accurately translated due to the limitations of the translation software.

The official text is the English version of the website. Any discrepancies or differences created in the translation are not binding and have no legal effect for compliance or enforcement purposes. If any questions arise related to the accuracy of the information contained in the translated website, please refer to the English version of the website which is the official version.