Comunidad de Interés

Comparta su opinión sobre el proceso de redistribución antes de la audiencia pública de la Junta de Supervisores el 7 de diciembre a las 6 pm; sin embargo, la Junta considerará los aportes de la comunidad hasta la fecha límite estatal del 15 de diciembre, cuando se deben adoptar los mapas finales.

  • Audiencia pública: 9 de noviembre de 2021 a las 3:00 pm y 6:00 pm

  • Audiencia pública: 16 de noviembre de 2021 a las 3:00 pm y 6:00 pm

  • Audiencia pública: 7 de diciembre de 2021 a las 6:00 pm. Para participar en la audiencia pública, visite https://www.ventura.org/bosmeetings.

  • Los mapas finalizados deben adoptarse según la ley estatal antes del 15 de diciembre de 2021.

Pueden presentarse comentarios del público acerca de cualquiera de los borradores de mapas en la audiencia de la Junta, o pueden presentarse llamando al 805-654-2998, por correo electrónico a redistricting@ventura.org, por correo postal a Redistricting, 800 S. Victoria Ave. Ventura, CA 93009-1940, o en línea, en https://www.ventura.org/redistribucion/contacto/.

 

¿Qué hemos escuchado de la Comunidad?

El condado ha recibido una cantidad de aportes de la comunidad desde el inicio del proceso de redistribución de distritos. La mayoría parte de esa información se ha centrado en las “comunidades de interés” y el condado sigue valorando esa información. Además, la comunidad ha ofrecido otros comentarios y recomendaciones sobre la modificación de los límites de los distritos de supervisión y esperamos recibir comentarios a lo largo del proceso de la redistribución de distritos. Un resumen de los comentarios de la comunidad y los mapas recibidos se actualizarán regularmente durante todo el proceso, hasta y incluyendo la última audiencia pública, para adoptar los nuevos límites de los distrito de supervisión.

Vea un resumen de los comentarios recibidos en las reuniones comunitarias aquí.

Vea los comentarios y mapas recibidos entre las audiencias del 19 de octubre del 2021 y el 9 de noviembre de 2021 aquí.

Vea los comentarios y mapas recibidos hasta el 19 de octubre de 2021 aquí.

Todos los mapas enviados a través de la herramienta digital de mapas se pueden ver en DistrictR (haga clic aquí).

Vea los comentarios y mapas recibidos entre de las audiencias del 9 de noviembre y el 16 de noviembre aquí.

Vea los mapas enviados entre el 4 y el 12 de noviembre a través de DistrictR aquí aquí.

Comentarios recibidos después de la adopción de los mapas finales de 2021

¿Qué es una Comunidad de Interés?

Una Comunidad de Interés es una población contigua (que comparte bordes, límites, y fronteras)que comparte intereses sociales y económicos comunes que debe ser incluida dentro de un solo distrito para que tenga una representación eficaz y equitativa. Las comunidades de interés no deben incluir relaciones con partidos políticos, titulares de cargos públicos o candidatos políticos.

¿Qué criterios ayudarán a la Junta de Supervisores a entender la importancia de su comunidad en el proceso de redistribución de distritos?

Al documentar su comunidad, es importante abordar las siguientes preguntas para ayudar a la Junta de Supervisores en el proceso de redistribución de distritos:

  1. . ¿Cuáles son los intereses comunes en su comunidad? Describa por qué son importantes para usted.

  2. ¿Dónde está su comunidad? ¿Cuáles son las calles que cruzan y/o puntos de referencia en su vecindario? (Por ejemplo, intersecciones, carreteras, ríos, etc.)

  3. ¿Por qué es importante que su comunidad sea incluida en el proceso de redistribución de distritos de la Junta de Supervisores del Condado de Ventura? Por favor describa cómo los problemas que considera la Junta de Supervisores tienen un impacto en su comunidad.

El público puede enviar cualquier testimonio, pero es importante recordar que su opinión puede utilizarse de mejor manera si respondetodas estas preguntas.

¿Qué puede hacer para tener una mayor participación en el proceso de redistribución de distritos?

  1. Puede proporcionar comentarios sobre su comunidad de interés al llenar la hoja de trabajo y devolverla por correo electrónico al Condado a: redistricting@ventura.org o puede entregar una copia impresa al Secretario de la Junta de Supervisores, 800 S. Victoria Avenue, Ventura, CA 93009 o puede asistir a una reunión comunitaria y leer sus comentarios a la junta.

  2. Asista a una de las reuniones públicas de la Junta de Supervisores del Condado de Ventura,  haga clic en la página “involucrarse” para ver las fechas de las juntas.

Correo Electrónico: redistricting@ventura.org

Teléfono: 805-654-2998

Correo: Redistricting, 800 S. Victoria Ave., Ventura, CA 93009-1940

¿Preguntas o comentarios?

Queremos escucharlo. Envíe un correo electrónico a la Junta de Supervisores del Condado de Ventura a redistricting@ventura.org o visite esta página web.

Community of Interest Online Form (Spanish)

Translate Disclaimer

The Ventura.org website has been translated for your convenience using translation software powered by Google Translate. Reasonable efforts have been made to provide an accurate translation, however, no automated translation is perfect nor is it intended to replace human translators. Translations are provided as a service to users of the Ventura.org website, and are provided “as is.” No warranty of any kind, either expressed or implied, is made as to the accuracy, reliability, or correctness of any translations made from English into any other language. Some content (such as images, videos, Flash, etc.) may not be accurately translated due to the limitations of the translation software.

The official text is the English version of the website. Any discrepancies or differences created in the translation are not binding and have no legal effect for compliance or enforcement purposes. If any questions arise related to the accuracy of the information contained in the translated website, please refer to the English version of the website which is the official version.