Font Size:

Alerta de Seguridad Para las Personas en California Que Tienen Tarjeta de Pago Electrónico (EPC por sus siglas en ingles)

Proteja su identidad y privacidad.

El Departamento de Servicios de Manutención no utiliza las aplicaciones web que vienen en los teléfonos SMART para actividades relacionadas con las tarjetas EPC de debito en California. El usar estas aplicaciones podría exponerle a posibles métodos de fraude que pretenden obtener fraudulentamente su información bancaria, número de usuario y su clave.

Si usted cree que su cuenta ha sido comprometida, favor de llamar a EPPICard. El numero esta disponible en el reverso de su tarjeta.

Para obtener más información de como proteger su información personal y evitar robo de identidad, visite http://www.privacy.ca.gov/ . Información adicional es disponible en el sito web https://www.eppicard.com/.

 

Palabras del Director

Nuestra primera prioridad es proteger el interés y bienestar de los niños. Trabajando juntos hacemos una diferencia positiva en la vida de miles de niños.

Nuestra dedicación es hacer que el programa de manutención, los servicios y procesos sean más accesibles y fáciles de entender para el cliente. Nuestro sitio web ha sido diseñado para apoyar estas metas.

Nos comprometemos con usted a:

  • Tomar iniciativa para exceder sus expectativas de servicio al cliente con excelencia.
  • Contestar sus llamadas en menos de 60 segundos.
  • Regresar sus llamadas y responder a sus preguntas de correo electrónico dentro de 3 días.
  • Escuchar sus preocupaciones y preguntas.
  • Proveerle información y respuestas precisas y completas.
  • Invitamos sus recomendaciones para cambios y mejoramientos.

Gracias por aliarse con nosotros en apoyar y ayudar a sus niños.

Rose Schwab
Director

Nuestra Misión

 La misión del Departamento de Manutención de Menores es trabajar para promover el bienestar de los niños y familias y obrar por sus mejores intereses, asegurando que los niños reciban sustento adecuado y apropiado de ambos padres.

Nuestra Filosofia

Fielmente haremos respetar las leyes relacionadas con el establecimiento y el cobro del sustento monetario y medico extendiendo nuestro compromiso a la comunidad proveyendo servicios para promover la auto suficiencia de la familia. Ofrecemos nuestros servicios a toda persona con profesionalismo y cortesía.

Creemos que podemos hacer una diferencia positiva en la vida de los niños dedicándonos a nuestra misión y desempeñando nuestros deberes lo mejor posible. Trataremos al público y a nuestros compañeros con respeto, de manera justa y con dignidad. Actuaremos con integridad y seremos imparciales en nuestras decisiones. Nos enorgullece la confianza que se nos ha concedido en nuestra misión y nos esforzaremos para mantener esta confianza.

Plan Estratégico del 2015-2019 del Departamento de Manutención de Menores

El Departamento de Manutención de Menores ha hecho público el Plan Estratégico para 2015-2019. Puede leer este plan en el siguiente enlace:

Plan Estratégico para 2015-2019

 

NOTE: As a convenience to our visitors, this page may contain links to external websites that are not managed or controlled by the County of Ventura.